inicio / Promociones / Unidos contra el friaje con Bolívar

Unidos contra el friaje con Bolívar


 
Alicorp S.A.A. con el fin de ayudar a las poblaciones afectadas en nuestro país, organiza la campaña “UNIDOS CONTRA EL FRIAJE CON BOLÍVAR”, vigente del 10 al 24 de agosto del 2018 o hasta agotar el stock de unidades máximas a donar, a través de los establecimientos Wong y Metro identificados con publicidad de la promoción comercial, en  las ciudades de Lima y Callao; a excepción de los estrablecimientos Metro Castilla y Metro Huaylas.
Por la compra de cada detergente Bolívar en cualquiera de sus presentaciones; Alicorp S.A.A. donará a la Asociación Civil sin fines de lucro “Soluciones Empresariales contra la Pobreza” (SEP) y a la Fundación “Ayuda en Acción”; una manta Bolívar para ayudar a alguna de las poblaciones afectadas por el friaje de nuestro país.

Stock de unidades máximas a donar.
Alicorp S.A.A. donará como máximo 15,000 mantas Bolívar de 1.70 m de largo por 1.20 m de ancho, las cuales podrán ser beige o azul y serán distribuidas entre las instituciones favorecidas.

Restricciones de la campaña.
(i) Solo participan mayores de 18 años. (ii) Solo participan clientes que cumplan con la mecánica de la promoción. Para mayor información y restricciones en www.alicorp.com.pe o comunicarse al número 01-708-9300.