inicio / Promociones / Promoción "Pollo Rostizado con Papas" - Metro

Promoción "Pollo Rostizado con Papas" - Metro


"Promoción de Pollo Rostizado con papas", desde 03/04/18 al 15/04/18; Premios: 6,000 pollos rostizados hasta agotar el stock, ejecutable en todos los Autoservicios Metro menos Trujillo (Quintana), Piura (San Eduardo), Chiclayo (La Victoria, Santa Victoria y Lambayeque).

Mecánica: Por la compra de S/ 35.00 en las marcas de Bolívar y/o Opal en todas sus presentaciones, acto seguido si adiciona S/ 6.99 podrá reclamar un pollo rostizado con papas Metro.

Procedimiento: El consumidor deberá de indicar a la cajera del Autoservicio que usará su beneficio y realizará el pago correspondiente. La cajera emitirá el comprobante de pago correspondiente para reclamar lo que adquirió previa presentación del comprobante de pago en la zona de expendio de pollos rostizados del establecimiento donde efectuó la compra. La vigencia de la promoción comercial es desde el 3 de abril hasta el 15 de abril del 2018 o hasta agotar el stock. Restricciones: (i) Stock de premios: hasta 6,000 unidades de pollo rostizado de la misma cadena. (ii) No acumulable con otras promociones. (ii) Máximo un canje por compra. (iii) Válido en todos los Metros menos Trujillo (Quintana), Piura (San Eduardo), Chiclayo (La Victoria, Santa Victoria y Lambayeque). (iv) Participan de la Promoción los productos Bolivar y/o Opal. (v) Solo participan de la promoción los participantes que cumplan con la Mecánica. (vi) Si el consumidor no hace efectivo el canje hasta el 15 de Abril del 2018, perderá la opción a recibir su premio. Ofertas no disponibles en tiendas Metro: Perricholi - Rimac, Santa Victoria, La Victoria, Grau - Chiclayo, Lambayeque, San Eduardo - Piura, Pizarro, Las Quintanas - Trujillo.