inicio / Promociones / Promoción "Máxima Limpieza y Cuidado" - Bolívar

Promoción "Máxima Limpieza y Cuidado" - Bolívar

Promoción comercial “MÁXIMA LIMPIEZA Y CIUDADO”, vigente en las ciudades de Lima y Callao del 17 de junio al 11 de agosto del 2018, los días sábados y domingos desde las 09:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. o hasta agotar el stock de premios disponibles, válida a través de los mercados identificados con publicidad de la promoción comercial.

Mecánica: Todos los consumidores que visiten los mercados participantes y  presenten (1) empaque de detergente Bolívar Active Dúo de 350g, tendrán la posibilidad de participar en el juego Bolívar; contaremos para ello con una balanza con dos canastas a los extremos, y pesos en forma de prendas de vestir, el consumidor tiene 15 segundos para colocar las prendas en las canastas de tal forma que ambas se encuentren equilibradas y la balanza así lo indique.
Los participantes que logren realizarlo se harán acreedores de un premios principal, caso contrario se llevarán un premio consuelo.

Fecha de entrega del premio: La entrega del premio se realizará al concluir cada juego en el mismo mercado en el que el participante jugó.

Stock: 5,880 Premios principales (cada uno compuesto por 1 detergente Bolívar Active Dúo de 350g + 1 suavizante Bolívar aroma activo del 90ml), 840 Premios consuelo (cada uno compuesto por 1 detergente Bolívar Active Dúo de 150g).

Restricciones: (i) Participan de la promoción los empaque de Bolívar Dúo pack. (ii) La presentación de (1) empaque de detergente Bolívar Active Dúo de 350g, le da al participante una opción para jugar. (iii) Los productos presentados podrán ser comprados dentro o fuera de los mercados participantes. (iv) Los productos presentados serán marcados y devueltos al participante, estos no podrán ser reutilizados para un nuevo juego. (v) Promoción válida solo para mayores de 18 años. (vi) No pueden participar y no son elegibles como ganadores, empleados de: la agencia colaboradora, la empresa Alicorp S.A.A. y sus familiares directos. (vii) Los premios no son intercambiables en dinero y/o especies. (viii) Los premios se entregarán de acuerdo al stock disponible. (ix) Los términos y condiciones de la promoción comercial podrán variar, de ocurrir tal hecho será informado mediante publicidad adicional. (x) El total del stock será distribuido en cada mercado participante, considerando para cada uno de ellos 140 premios principales y 20 premios consuelo. (xi) Los días 16 de junio, 28 y 29 de julio la promoción no estará disponible. Mayor información y restricciones en www.alicorp.com.pe