inicio / Consumo Masivo / Detergentes

Detergentes

Nuestros detergentes remueven la suciedad más difícil, cuidan tu ropa y tus manos, y le dan viveza a los colores además de un gran aroma.

  • Bolívar

    Bolívar

    Bolívar es el único detergente con partículas de Jabón Bolívar en su fórmula. Además, tiene el balance perfecto; su poder de limpieza es insuperable, pues remueve la suciedad incluso de los lugares más difíciles, mientras cuida las prendas blancas y de color como sólo Bolívar puede hacerlo. Detergente Bolívar, lava con potente cariño.

  • Bolívar Matic

    Bolívar Matic

    Tu lavadora es tu mejor aliada, pero algunas veces no logras esa limpieza impecable en las zonas difíciles donde se atrapa la suciedad. El nuevo detergente “Bolivar Matic” es el mejor complemento para tu lavadora; su fórmula con espuma controlada genera una mayor fricción entre las prendas, logrando remover incluso la suciedad atrapada en los lugares más difíciles. “Bolivar Matic”, lava con potente cariño.

  • Bolívar Colores y Negros

    Bolívar Colores y Negros

  • Bolívar Blancos Perfectos

    Bolívar Blancos Perfectos

    La ropa blanca siempre tiene que estar impecable, el problema es que se ensucia fácilmente y con el tiempo, se percude. El nuevo Bolivar Blancos Perfectos, con Efecto Renovador, va más allá de una limpieza perfecta, porque elimina el percudido y le devuelve el brillo a tu ropa blanca, sin maltratarla porque no contiene lejía. Bolivar Blancos Perfectos, tu ropa blanca impecable y como nueva.

  • Bolívar con un Toque de Suavizante

    Bolívar con un Toque de

  • Bolívar Evolution

    Bolívar Evolution

  • Opal Ultra

    Opal Ultra

    Enfrentarte a las manchas en la ropa de tus hijos es una tarea frecuente, pero cuando esas manchas se secan, ¡es mucho más difícil sacarlas! Por eso repotenciamos Opal y creamos el nuevo detergente Opal Ultra, con una poderosa formulación diseñada para remover hasta las manchas secas de la ropa, incluso sin utilizar otros productos. Es que el nuevo Opal Ultra está potenciado con nuevos cristales removedores que penetran en la fibra y disuelven la capa seca de las manchas, despegándolas de la ropa.

  • Opal Ultra 2 en 1

    Opal Ultra 2 en 1

    A veces aparecen manchas tan difíciles que el detergente solo no puede sacar. Por eso, el nuevo Opal Ultra 2 en 1 tiene una poderosa fórmula que combina en un solo producto el poder del detergente y el quitamanchas, así podrás remover hasta las manchas más difíciles sin necesidad de usar otros productos.

  • Marsella Aromaterapia Esencias del Bosque

    Marsella Aromaterapia

  • Marsella Aromaterapia Pétalos Relajantes

    Marsella Aromaterapia

  • Marsella Profesional

    Marsella Profesional

    Marsella Profesional el detergente multiusos que ofrece un gran poder de limpieza, un agradable aroma y el cuidado que tus prendas necesitan; además su poderosa formula lo convierte en el detergente ideal para todas las actividades de limpieza de los negocios más exigentes.

  • Trome

    Trome

    Detergente Trome deja la ropa verdaderamente limpia y oliendo a limpio. Con detergente Trome, siente el verdadero aroma de la limpieza.

Regresar