Salsas

El complemento infantable en tu casa para darle el toquesito sabroso a las comidas. Somos especialistas en salsas.

  • Mayonesa Alacena

    Mayonesa Alacena

    Es la mayonesa con la auténtica receta casera y el toque justo de limón, para darte en todo momento esa sensación tan especial que solo vives en casa. También puedes encontrarla en una versión light. AlaCena, el rico sabor de casa.

  • Crema de Rocoto Uchucuta

    Crema de Rocoto Uchucuta

    De lo más profundo de la sierra nace la crema de rocoto Uchucuta AlaCena, basada en la auténtica receta puneña elaborada con los mejores rocotos y finas especias, para realzar los platos de sabores intensos. AlaCena, el rico sabor de casa.

  • Salsa de Ají Molido Alacena

    Salsa de Ají Molido Alacena

    Con la mejor selección de ajíes frescos y la auténtica receta casera, elaboramos la Salsa de Ají Alacena, ideal para quienes gustan de combinar el sabor de sus comidas con el delicioso sabor del ají recién molido. AlaCena, el rico sabor de casa.

  • Ketchup Alacena

    Ketchup Alacena

    Una cuidadosa selección de tomates frescos y su toque de dulzor, hacen que el Kétchup Alacena sea la mejor opción para acompañar tus comidas. AlaCena, el rico sabor de casa.

  • Salsa de Rocoto Alacena

    Salsa de Rocoto Alacena

    Con la mejor selección de rocotos frescos y la auténtica receta casera elaboramos la Salsa de Rocoto AlaCena, preparada especialmente para quienes disfrutan el sabor de sus comidas con ese picantito que sólo el rocoto molido puede ofrecer. AlaCena, el rico sabor de casa.

  • Crema Huancaína Alacena

    Crema Huancaína Alacena

    Una cuidadosa selección de ingredientes, los ajíes mas frescos, queso y leche, y su auténtica receta le dan a la Crema Huancaína  Alacena el más delicioso sabor. AlaCena, el rico sabor de casa.

  • Salsa Golf Alacena

    Salsa Golf Alacena

    La receta casera de Mayonesa AlaCena se combina con concentrado de tomates frescos y especias naturales para obtener la Salsa Golf AlaCena. AlaCena, el rico sabor de casa.

  • Crema de Ají Tarí

    Crema de Ají Tarí

    La deliciosa crema de ají que tienes que probar. Elaborada con los mejores secretos e ingredientes del Perú, tiene ese toquecito picante que va tan bien con todas nuestras comidas, descubre nuestra rica herencia. Alacena, el rico sabor de casa.

  • Salsa Roja Completa DonVittorio

    Salsa Roja Completa

    La Salsa Roja Don Vittorio es una salsa completa. ¡Lista para servir!

    Contiene todos los mismos ingredientes que utiliza la receta de salsa roja casera; tomate, cebolla, zanahoria, ajo, hongos secos y laurel.

     ¡Don Vittorio sabe de salsas!

     

  • Mostaza Alacena

    Mostaza Alacena

    La combinación perfecta de semillas de mostaza de la mejor calidad con ingredientes naturales finamente seleccionados, hacen que la Mostaza AlaCena sea el complemento perfecto de tus comidas.

  • Mayonesa Alacena Light

    Mayonesa Alacena Light

    La mayonesa con la auténtica receta casera y el toque justo de limón, también puedes encontrarla en versión light. Para darte en todo momento esa sensación tan especial que solo vives en casa. AlaCena, el rico sabor de casa.

Regresar