inicio / Acuicultura

Acuicultura

Como VITAPRO S.A., ofrecemos soluciones nutricionales costo-efectivas, trazables y sustentables para nuestros clientes. Garantizamos una estrategia que cumple con los más altos estándares de seguridad alimentaria. 

  • Nicovita Classic

    Nicovita Classic

    Garantía de resultados superiores. Alimento con adecuada atractabilidad y palatabilidad que garantiza la óptima digestibilidad de sus nutrientes. Su buena estabilidad en el agua y el reducido porcentaje de finos contribuyen con el mejor aprovechamiento del alimento.

  • Nicovita Katal

    Nicovita Katal

    Crecimiento acelerado y mayor rentabilidad. Dieta elaborada cuidadosamente para cada etapa de cultivo en sistemas de mayor exigencia. Gracias a su mayor contenido energético, garantiza un incremento en la tasa de crecimiento, reducción del tiempo de cultivo, óptimo factor de conversión alimenticio, disminución de costos productivos y por lo tanto mayor rentabilidad para el productor.

  • Nicovita Origin

    Nicovita Origin

    Cuidado óptimo para el inicio de la producción. Alimento iniciador que incrementa la resistencia del animal en los primeros estadíos, mejorando la sobrevivencia y la homogeneidad en el crecimiento para mejorar una buena producción futura.

  • Nicovita Prevence

    Nicovita Prevence

    Previene los efectos del estrés. Dieta que, gracias a su formulación a base de aditivos con acción funcional, estimula el sistema inmunológico, incrementa la actividad antioxidante y mejora la salud intestinal ante posibles eventos de estrés que puedan ocasionar mortalidades en el cultivo.

  • Nicovita Terap

    Nicovita Terap

    Dieta alternativa para el tratamiento de enfermedades. Contribuye a mejorar la sobrevivencia, gracias a su actividad bactericida que minimiza los efectos causados por agentes bacterianos. Además, no requiere de tiempo de retiro y cuenta con alta palatabilidad para incentivar el consumo de alimento en situaciones de inapetencia.

  • Salmofood

    Salmofood

    Ofrecemos dietas de alto rendimiento cubriendo los requerimientos de salmónidos. Cuidamos los ingredientes a utilizar a fin de asegurar gran calidad y valor agregado para nuestros clientes.