inicio / Nuestra Gestión en Perú

Nuestra Gestión en Perú

 

Somos la mayonesa de la ensalada, la pasta del almuerzo y también el postre. Somos la harina del pan y el kétchup del sándwich. También somos el detergente con que dejaste tu camisa impecable cuando se te derramó el kétchup. Y mucho más.

¿Qué nos mueve? Buscamos acompañarte y brindarte bienestar, ofreciéndote los mejores productos en los momentos extraordinarios de tu vida: estuvimos ahí cuando le invitaste una galleta a esa chica que te gustaba en el colegio, también cuando usaste nuestra salsa en ese plato que todos alabaron, y cuando tus pequeños probaron unos tallarines por primera vez, o cuando te acostaste después de un largo día de trabajo y al oler tu sábana pensaste en lo bueno de estar en casa.

 

Lo extraordinario ocurre día a día, en las situaciones especiales que marcan la diferencia. Nosotros queremos estar allí, acompañándote en tus momentos extraordinarios, ya sea cuando eliges nuestras marcas en el supermercado, en la bodega o en la tienda, o cuando nos consumes a través de los insumos que los restaurantes y panaderías usan en los productos que también prefieres.

 

 

Nuestro sueño es llegar a todos los rincones para generar valor y bienestar a nuestros consumidores y la sociedad. Por ello, si bien nuestra base está en el Perú, producimos además en otros 5 países de la región (Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Ecuador) y nuestros productos están en más de 23 países.

También tenemos otros negocios que responden a necesidades de exigentes clientes del sector acuicultura. Es el caso de nuestro Negocio de Nutrición Animal, dirigido a la industria acuícola. En resumen, lo que queremos hacer en Perú es acompañarte y ser parte de todos tus momentos.