Inicio / Buen Gobierno Corporativo / Nuestro Gobierno Corporativo

Nuestro Gobierno Corporativo

Somos una empresa comprometida con el desarrollo y adopción de políticas y reglamentos que nos permitan generar el mayor valor para nuestros accionistas, colaboradores, clientes y demás grupos de interés, por ello uno de nuestros principales objetivos es la mejora constante en las prácticas de Buen Gobierno Corporativo, según lo estipulado en el “Código de Buen Gobierno Corporativo para las Sociedades Peruanas”.

Nuestra destacable gestión ha sido reconocida por la Bolsa de Valores de Lima (BVL) debido a nuestras buenas prácticas. Durante el segundo trimestre 2017 la acción de Alicorp fue seleccionada, por décimo año consecutivo, para formar parte del Índice de Buen Gobierno Corporativo (IBGC). Índice de alto prestigio, conformado únicamente por empresas líderes en esta materia.

Finalmente, por segundo año, recibimos también el premio como "Top Mover" de la encuesta “La Voz de Mercado”, la cual evalúa la percepción externa del manejo interno de Buen Gobierno Corporativo, un reconocimiento que sin duda nos llena de orgullo.

Contacto de Inversionistas

Alexander Pendavis Heksner
Director de Tesorería, Finanzas Corporativas y Relación con el Inversionista

InvestorRelations@alicorp.com.pe