Inicio / Servicios para Inversionistas / Últimas noticias / Alicorp colocó bonos por S/1,640 millones en el mercado internacional

Últimas noticias

Historial de Noticias

BUSCAR
  • Alicorp colocó bonos por S/1,640 millones en el mercado internacional

    10 ABR 2019

    Alicorp S.A.A., empresa de bienes de consumo y de B2B, colocó bonos globales denominados en soles en el mercado internacional por S/1,640’000,000.00 (mil seiscientos cuarenta millones de soles).

    Los bonos antes mencionados tienen un cupón de 6.875% y vencerán en 2027, con tres pagos de amortización anuales idénticos en 2025, 2026 y 2027. La compañía espera usar el neto recibido para proceder con el repago del préstamo puente tomado para financiar la compra de Intradevco.

    ***

     

    Los valores no han sido ni serán registrados bajo la Ley de Valores de 1933 de los Estados Unidos, en su versión con enmiendas (la Ley de Valores), ninguna de las leyes de valores de estados de EE.UU. y de ninguna otra jurisdicción (excepto el Perú). Los valores no deberán ser ofrecidos ni vendidos dentro de los Estados Unidos o a ninguno de sus ciudadanos, excepto a (a) compradores institucionales calificados (qualified institutional buyers en inglés o “QIBs” por sus siglas) dentro del significado de este término en el marco de la Regla 144A bajo la Ley de Valores (“Regla 144A”), en función de la exención de los requerimientos para el registro de la Ley de Valores previstas en la Regla 144A, y (b) fuera de los Estados Unidos a cualquier persona no estadounidense en conformidad con la Regulación S de la Ley de Valores (Regulación S). Los valores serán registrados en la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV). En el Perú, su oferta será considerada una oferta pública dirigida exclusivamente a inversores institucionales (término definido por la resolución SMV No 021-2013-SMV-01 y modificatorias).

    Esta nota de prensa no es una oferta ni una solicitud de oferta para comprar ningún valor de Alicorp en ninguna transacción. Cualquier oferta de compra de los valores de Alicorp referidos líneas arriba deberá ser realizada solamente en los términos y estar sujetas a las condiciones de un documento de oferta separado; y ninguna oferta, solicitud o venta de cualquier de cualquier valor será hecha en ningún Estado u otra jurisdicción en las cuales dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal.

    Regresar