Inicio / Servicios para Inversionistas / Noticias de Alicorp / CONVOCATORIA A JUNTAS DE ACCIONISTAS [22.02 y 26.02] 2018

Noticias de Alicorp

Historial de Noticias

BUSCAR
  • CONVOCATORIA A JUNTAS DE ACCIONISTAS [22.02 y 26.02] 2018

    26 ENE 2018

    1.  Aviso Junta General de Accionistas 22.02.18 y 26.02.18

    ALICORP S.A.A.

    RUC N° 20100055237

     

    JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS

     

     

    De conformidad con el estatuto de la sociedad y la Ley General de Sociedades, se convoca a los señores accionistas de ALICORP S.A.A. a la Junta General de Accionistas que tendrá lugar, en primera convocatoria, el día 22 de Febrero de 2018 a las 11.00 a.m., en el Hotel Westin sito en calle Las Begonias N° 450, San Isidro, Lima, y, en segunda convocatoria, el día 26 de Febrero de 2018, a la misma hora y lugar; con el objeto de someter a la junta lo siguiente:

     

    1. Presentación de la potencial adquisición de Industrias del Aceite S.A. y ADM SAO S.A. (la “Potencial Transacción”), así como de los principales términos y avances de la misma.

     

    1. Delegación de facultades en el Directorio de la Sociedad para que adopte los acuerdos que resulten necesarios o convenientes para la Sociedad con relación a la Potencial Transacción.

     

    Tienen derecho a concurrir a la Junta los titulares de acciones inscritas a su nombre en la Matrícula de Acciones, hasta diez días antes de la realización de la Junta.

     

    El registro de poderes se efectuará hasta las 4:00 p.m. del día 21 de Febrero de 2018, en el domicilio sito en Avenida Circunvalación del Club Golf Los Incas N° 134, Piso 11, Santiago de Surco, Lima.  

     

    El quórum requerido en primera convocatoria es del cincuenta (50) por ciento de las acciones suscritas con derecho a voto. El quórum requerido en segunda convocatoria es de al menos el veinticinco (25) por ciento de las acciones suscritas con derecho a voto.

     

    El número de acciones suscritas con derecho a voto que pueden asistir a la Junta son 847’191,731.

     

    La documentación e información a que se refiere el artículo 130° de la Ley General de Sociedades está a disposición de los accionistas en la dirección mencionada en el párrafo precedente.

     

    La presente convocatoria a la Junta General de Accionistas ha sido difundida como Hecho de Importancia a través de la Superintendencia del Mercado de Valores y la página web de la sociedad. 

     

     

    Callao, 24 de Enero de 2018

    EL DIRECTORIO

     

    2.  Carta de Delegación de Poder Sugerida - Junta General de Accionisyas 22.02.18 y 26.02.18

    Señores:

     

    ALICORP S. A .A.

    Av. Argentina 4793

    Callao.

     

    Estimados señores:

     

    Por la presente conferimos poder especial a favor del señor y/o señores:

     

    ___________________________________________________________________________

     

    para que represente las acciones de nuestra propiedad en la Junta General de Accionistas de Alicorp S. A. A., que  tendrá  lugar, en primera convocatoria, el día 22 de Febrero de 2018 a las 11.00 a.m., en el Hotel Westin sito en calle Las Begonias N°450, San Isidro, Lima  y, en segunda convocatoria, el día 26 de Febrero de 2018, a la misma hora y en el mismo lugar; a cuyo efecto quedando facultado para ejercer la representación de las acciones con las más amplias facultades sin reserva ni limitación alguna.

     

    AGENDA:

     

    1. Presentación de la potencial adquisición de Industrias del Aceite S.A. y ADM SAO S.A. (la “Potencial Transacción”), así como de los principales términos y avances de la misma.

     

    1. Delegación de facultades en el Directorio de la Sociedad para que adopte los acuerdos que resulten necesarios o convenientes para la Sociedad con relación a la Potencial Transacción.

     

    Sentido del Voto:

     

    A favor                                [__]

    En Contra                           [__]

    Abstención                          [__]

     

     

     

    Atentamente,

     

     

     

    NOMBRE Y FIRMA DEL ACCIONISTA

    Número de Acciones:        

     

     

    Regresar