inicio / Promociones / Dulces Vacaciones en familia con BlancaFlor

Dulces Vacaciones en familia con BlancaFlor



#DulcesVacaciones en familia con #BlancaFlor”, vigente desde el 01 al 31 de mayo del 2019, a través de los establecimientos plazaVea, identificados con publicidad de la promoción comercial, a nivel nacional. 

1. Mecánica:

Válida para todos los consumidores mayores de edad que:

Acudan a los establecimientos plazaVea identificados con publicidad de la promoción comercial a nivel nacional.

Realicen una compra mínima de S/20.00 (Veinte con 00/ 100 Soles) en harinas y premezclas Blanca Flor (Todas las presentaciones).

Luego de realizar la compra mínima y obtener el comprobante de pago, deberán de registrar su participación, vía WhatsApp, al N° 944677378, al cual deberán de enviar la siguiente información:

Comprobante de pago legible, que acredite la compra mínima, informando expresamente el número de boleta.

Detalle de la compra (Producto comprado y cantidad).

Nombre y apellidos completos, más N° de DNI del participante (Mayor de edad).

Correo Electrónico.

Número de celular.

El cumplimiento de dichos pasos le brindará al consumidor la opción de participar en los sorteos de la promoción comercial.

 

2. Horario y días de atención para el registro de participantes vía WhatsApp:

Durante la vigencia de la promoción de lunes a sábado de 09:00 am a 06:00 pm, refrigerio de 01:00 pm a 02:00 pm. Los participantes que se registren fuera de este horario, serán notificados durante el horario de atención próximo para conocer, si su registro fue exitoso o no.

 

3. Stock disponible de premios:

Premio principal: 01 cabina cuádruple por 04 días y 03 noches en el crucero Royal Caribbean para 04 personas (02 adultos y 02 niños / máximo 12 años).

 

El paquete incluye:

 

i - 04 Pasajes aéreos (02 adultos y 02 niños / máximo 12 años) de Lima – Miami, Miami – Lima.

  • - Salida de Lima el día 12 de diciembre del 2019 a la hora y aerolínea elegida por la empresa.

  • - Retorno a Lima el 17 de diciembre del 2019 a la hora y aerolínea elegida por la empresa.

ii - Traslados en Lima únicamente el día del viaje, de su vivienda al aeropuerto y en la fecha de retorno del aeropuerto a su vivienda.

iii - Traslados en Miami, del aeropuerto al hotel (designado), del hotel al puerto de Miami para tomar el crucero, del puerto de Miami al hotel, del hotel al aeropuerto.

iv - 04 días y 03 noches en el crucero Royal Caribbean, la ruta del crucero será: Miami – Nassau – Perfect Day CocoCay – Miami.

v - El crucero incluye, alojamiento, comida (Desayuno – almuerzo – cena) y atracciones. No incluye: bebidas alcohólicas, gaseosas y propinas.

  • - Dentro del crucero se considera para el alojamiento 01 cabina cuádruple para 04 personas (02 adultos y 02 niños / máximo 12 años).

vi - Incluye impuestos.

vii - Incluye seguro médico ASSIST CARD, vigente durante el viaje y el cual cubre accidentes y/o enfermedades repentinas y agudas contraídas con posterioridad a la fecha de inicio del viaje (El detalle completo de este seguro será informado al ganador durante la premiación).

viii - Incluye hotel de alojamiento en Miami (Hotel de tres estrellas designado por la empresa organizadora), para el día 12 de diciembre del 2019 y el 16 de diciembre del 2019 (Solo incluye alojamiento, no se considera nada adicional).

 

  • El paquete no incluye:

 

i - Bajo ninguna circunstancia que, ALICORP S.A.A. o LUCKY S.A.C. -empresa de marketing contratada- o SERVICIOS Y OPERACIONES SAVALI S.A.C., se encargarán de tramitar la visa, pasaporte, permisos para menores de edad y/o demás documentos pertinentes para efectuar el viaje. Tal y como se detalla en el considerando (xvi) de las restricciones de la presente promoción.

ii - El paquete, no incluye los gastos que, el ganador pueda generar en caso cambie -de forma unilateral- las fechas de ida y/o vuelta del pasaje de avión, siendo él quien los asumirá de forma íntegra; de igual forma, pierde automáticamente los traslados comprendidos en el paquete.

Premios secundarios:

05 Paquetes cumpleañeros de Sandra Plevisani (Cada uno incluye 01 torta de vainilla de 26 cm de diámetro, 100 cupcakes N° 04, 50 galletas chocochip y 50 galletas de avena), y 10 Packs Blanca Flor (Cada uno incluye 05 premezclas de keke de 800g, 01 premezcla de panqueque Blanca Flor de 720g, 01 premezcla de galleta chocochip de 300g, 01 premezcla de avena de 300g, 01 espátula Blanca Flor, 01 batidor Blanca Flor, 01 mandil Blanca Flor para adulto, 01 mandil Blanca Flor para niño y 01 waflera IMACO modelo WM4150).

Sorteos: Se realizarán 02 sorteos, los mismos que se llevarán a cabo en presencia de un Notario Público los días 16 de mayo del 2019 y 03 de junio del 2019, ambos a las 04:00 pm en Calle General Manuel de Mendiburu N° 1230, distrito de Miraflores.

  • En la primera fecha se sortearán 02 paquetes cumpleañeros de Sandra Plevisani y 05 packs Blanca Flor, la fecha y hora de cierre de inscripciones para este sorteo es el día 15 de mayo del 2019 a las 06:00 pm.

  • En la segunda fecha se sortearán 01 premio principal consistente en 01 viaje en cabina cuádruple de 04 días y 03 noches en el crucero Royal Caribbean para 04 personas (02 adultos y 02 niños/ máximo 12 años), 03 packs cumpleañeros de Sandra Plevisani y 05 packs Blanca Flor, la fecha y hora de cierre de inscripciones para este sorteo es el día 31 de mayo del 2019 a las 11:59 pm.

 

4. Condiciones para la entrega del premio:

En los días sucesivos al sorteo, los ganadores serán contactados vía telefónica para realizar las coordinaciones y hacer efectiva la entrega del premio que ganó bajo las siguientes condiciones:

- El ganador del premio principal tiene como fecha límite hasta el 28 de junio del 2019 para recogerlo. Caso contrario, se procederá a hacer entrega del premio al primer suplente, y en caso este no pueda se procederá de manera sucesiva con los demás suplentes a fin de entregar el premio.

- En el supuesto que el ganador no pudiera viajar y desee endosar el premio a un tercero, este último y sus acompañantes, deberán acreditar a su costo, las visas y otros documentos necesarios para concretar el viaje y disfrute del premio principal, como máximo hasta el 01 de agosto del 2019.

- Si la persona favorecida con el endoso del premio principal tampoco pudiera viajar, este pasará al primer suplente, quien de igual forma deberá acreditar a su costo, las visas y otros documentos necesarios para concretar el viaje y disfrute del premio principal, siendo que deberá de cumplir con dicho requerimiento antes del 01 de setiembre del 2019.

- Para que el premio del crucero se haga efectivo, ALICORP S.A.A. deberá informar a SERVICIOS Y OPERACIONES SAVALI S.A.C. los nombres de las 04 personas que harán efectivo el premio de la cabina cuádruple de crucero a más tardar el 01 de setiembre del 2019, caso contrario el premio no podrá hacerse efectivo.

- Los ganadores de los premios secundarios, paquetes cumpleañeros de Sandra Plevisani*, cuentan con plazo hasta el 01 de octubre del 2019 para poder reclamar sus premios.

- Los ganadores de los premios secundarios pack Blanca Flor, tienen como máximo hasta el 15 de julio del 2019 para reclamar sus premios.

- Para el recojo del premio principal y el premio secundario pack Blanca Flor, el ganador deberá comunicarse al N° 944677378 (Número perteneciente a la agencia de marketing contratada por ALICORP S.A.A.) Horario de atención, de lunes a viernes de 09:00 am a 01:00 pm. y de 03:00 pm. a 04:00 pm.

(*) Para el recojo del premio secundario paquetes de cumpleaños de Sandra Plevisani, el ganador podrá coordinar su recojo a través del fan page de la marca, como mínimo 45 días antes de la fecha en que deseen que se entregue el premio.

La empresa organizadora de la promoción comercial, se reserva el derecho a variar el límite de fechas para el recojo de los premios indicados en el presente ítem “Condiciones para la entrega del premio”. Asimismo, el ganador pierde el premio en caso no lo recoja en la fecha máxima indicada.

5. Administración y uso de la promoción a través de la plataforma WhatsApp

La plataforma WhatsApp no patrocina, avala, regula, ni administra de modo alguno la presente promoción de ALICORP S.A.A., ni está asociada a la misma, por lo que el participante no tendrá ningún tipo de vinculación con la citada plataforma. ALICORP S.A.A. queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de la red Internet, o incorrecta transmisión de contenidos, que impida el normal desarrollo de la presente promoción por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe.

 

6. Restricciones:

(i) Los comprobantes de pago válidos, serán, únicamente, los que hayan sido emitidos en alguno de los establecimientos plazaVea participantes dentro de la vigencia de la promoción. (ii) Quedará descalificado aquel participante que registre información falsa, errada, o declare como participante a un menor de edad. (iii) Un mismo participante no podrá obtener la cualidad de ganador más de una vez. (iv) Si el ganador del premio principal decidiera transferirlo, solo podrá realizar la transferencia hasta el 28 de junio del 2019, la persona a la cual se le transfiera el premio deberá respetar los términos de la promoción sobre el paquete de viaje que se le transfiere. (v) El premio principal podrá ser transferido únicamente 01 vez. (vi) El premio principal no es reembolsable, ni susceptible de ser intercambiado por bienes, especies o servicios; adicionalmente a ello, si el ganador no llegara a embarcarse en el crucero Royal Caribbean, por la causa que fuese, perderá automáticamente todo lo incluido en el paquete de viaje, los gastos en los que se incurra por una eventual pérdida del paquete no serán asumidos por ALICORP S.A.A., ni por LUCKY S.A.C., ni por SERVICIOS Y OPERACIONES SAVALI S.A.C. (vii) Los premios secundarios no son transferibles, reembolsables, ni susceptibles de ser intercambiados por bienes, especies o servicios y serán entregados únicamente a la persona que haya cumplido con los requisitos para ser considerado como ganador. (viii) Los registros vía WhatsApp solo serán válidos desde las 00:00 horas del 01 de mayo del 2019 hasta las 11:59 pm del 31 de mayo del mismo año. (ix) Para dar conformidad a la entrega del premio el consumidor deberá firmar una constancia por la recepción de este. (x) El ganador perderá el premio en los siguientes casos: (a) no reclame el premio dentro del plazo establecido, (b) no suscriba los documentos requeridos por ALICORP S.A.A. como: constancia de entrega de premio, carta de autorización de uso de imagen, carta de autorización de uso de sus datos personales. Ante tales supuestos, el premio podrá ser adjudicado al participante que quedó como primer o segundo suplente en el orden de prelación del listado del sorteo, dicho listado será custodiado por el notario público que dará fe de la transparencia del sorteo. (xi) Solo participan mayores de 18 años. (xii) Solo participan clientes que cumplan con la mecánica de la promoción comercial. (xiii) No pueden participar y no son elegibles como ganadores: (a) empleados de LUCKY S.A.C., agencia contratada por ALICORP S.A.A., (b) empleados directos de ALICORP S.A.A. (c) los familiares directos, en segundo grado de consanguinidad, en segundo grado de afinidad de aquellas personas detalladas en los puntos (a) y (b). (xiv) Los términos y condiciones de la promoción comercial podrán variar, de ocurrir tal hecho, será informado mediante publicidad adicional. (xv) Es exclusiva responsabilidad del ganador y de sus acompañantes, cualquier suceso inesperado que pudieran sufrir en el viaje, a excepción de a accidenten o enfermedades repentinas y agudas contraídas con posterioridad a la fecha de inicio del viaje y mientras dure el mismo (el detalle completo de este seguro será informado al ganador durante la premiación). (xvi) ALICORP S.A.A., LUCKY S.A.C. y SERVICIOS Y OPERACIONES SAVALI S.A.C., se limitan únicamente a otorgar el premio ofrecido, bajo ninguna circunstancia se encargará de tramitar la visa, pasaporte, permisos para menores de edad y/o demás documentos pertinentes para efectuar el viaje. Es responsabilidad del ganador cumplir con todos los requisitos necesarios y vigentes para poder realizar el viaje. (xvii) En cumplimiento de la Ley No.29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento No. 003-2013 JUS, los participantes de la promoción comercial autorizan y otorgan a ALICORP S.A.A, LUCKY S.A.C. y/o SERVICIOS Y OPERACIONES SAVALI S.A.C., su consentimiento libre, expreso, inequívoco e informado para almacenar en su base de datos personales los datos que le proporcione, así como de la información que se derive de su uso para efectos de participar en la promoción comercial. (xviii) El participante declara que podrá ejercer, conforme a Ley, los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión y oposición sobre sus datos personales, enviando una comunicación a ALICORP S.A.A., LUCKY S.A.C. y/o SERVICIOS Y OPERACIONES SAVALI S.A.C. Para mayor información y restricciones en https://www.facebook.com/BlancaFlorPeru/, www.alicorp.com.pe o comunícate al número 01- 708-9300.

TEXTO LEGAL REDUCIDO PARA COLOCAR EN POP

T&C: Vigente desde el 01 al 31 de mayo del 2019, a través de los establecimientos plazaVea a nivel nacional identificados con publicidad de la presente promoción comercial. Fecha de Sorteos: 1er sorteo: 16 de mayo del 2019 (Stock de premios: 02 paquetes cumpleañeros de Sandra Plevisani y 05 packs Blanca Flor) y 2do sorteo: 03 de junio del 2019 (Stock de premios: 01 viaje en cabina cuádruple por 04 días y 03 noches en el crucero Royal Caribbean. Ruta: Miami – Nassau – Perfect Day CocoCay – Miami, para 04 personas: 02 adultos y 02 niños -máximo 12 años-. (No incluye trámite de visa/pasaporte), 03 packs cumpleañeros de Sandra Plevisani y 05 packs Blanca Flor. Ambos sorteos se realizarán a las 04:00 pm en Calle General Manuel de Mendiburu N° 1230, distrito de Miraflores. Para mayor información, restricciones y descripción de los premios: https://www.facebook.com/BlancaFlorPeru/, www.alicorp.com.pe o comunícate al número 01- 708-9300.