inicio / Promociones / Promoción Canje Jaya - Lima Metropolitana Cusco Tacna

Promoción Canje Jaya - Lima Metropolitana Cusco Tacna

Promoción comercial “CANJE JAYA”, vigente del 19 de julio del 2019 al 24 de agosto del 2019, según cronograma de fechas, desde las 09:00 a.m. hasta la 2:00 p.m. o hasta agotar el stock de premios disponibles. Válida solo en Lima Metropolitana, Cusco y Tacna a través de los mercados autorizados e identificados con publicidad de la promoción comercial.

Mecánica: Todos los consumidores que visiten los mercados autorizados e identificados con publicidad de la promoción comercial que realicen la compra de 01 empaque de Jaya Rocoto Especial, tendrán la posibilidad de canjear un pack almuerzo JAYA.

Fecha de entrega del premio: La entrega de los packs almuerzo JAYA se realizará el mismo día y lugar en el que se efectúe el canje.

Stock: 6,560 pack almuerzo JAYA (Compuesto cada uno por: 01 empaque de Fideo Lavaggi Codito 250 gr. + 01 Refresco Negrita sabor a Chicha Morada).

Restricciones: (i) El participante no podrá canjear más de 02 pack almuerzo JAYA por día. (ii) Participan solo los empaques de Jaya Rocoto Especial comprados en el mismo mercado en el que se realice el canje. (iii) Los empaques presentados serán marcados y devueltos al participante, no pudiendo ser reutilizados para otra participación de la presente promoción. (iv) Solo participan consumidores que cumplan con la mecánica de la promoción. (v) Promoción válida solo para mayores de 18 años. (vi) El total del stock será distribuido en cada mercado participante, considerando 205 pack almuerzo JAYA para cada uno. (vii) No pueden participar y no son elegibles como ganadores, empleados de: la agencia colaboradora, la empresa ALICORP S.A.A. y sus familiares directos. (viii) Los premios no son susceptibles de ser intercambiables en dinero y/o especies. (xi) Los términos y condiciones de la promoción comercial podrán variar, de ocurrir tal hecho será informado mediante publicidad adicional. Mayor información y restricciones comunicarse al número 01 7089300.