inicio / Promociones / Promoción: "Disfruta a tu manera" - Plaza Vea

Promoción: "Disfruta a tu manera" - Plaza Vea


CADENA: PLAZAVEA


SORTEO DISFRUTA A TU MANERA”, vigente desde el 01 de marzo al 31 de marzo del 2019, a través de los establecimientos plazaVea, identificados con publicidad de la promoción comercial, a nivel de las ciudades de Lima Metropolitana, Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Ayacucho, Huancayo, Ica, Chimbote, Piura, Tacna, Puno, Huánuco, Cusco, Moquegua, Cajamarca, Pucallpa, Jaén y Tarapoto.
Mecánica: Válida para todos los consumidores que:
  1. Acudan a los establecimientos plazaVea identificados con publicidad de la promoción comercial.
  2. Realicen una compra mínima de S/10.00 (Diez y 00/ 100 Soles) en galletas de la marca Sayón y/o Victoria (Todas las presentaciones).
  3. Por la compra de cada S/ 10.00 (diez y 00/100 Soles) en cualquiera de las presentaciones de las galletas Sayón y Victoria automáticamente recibes 1 (una) opción para participar en el sorteo que se realizará el 1ro de abril del 2019. Aplicable únicamente a socios activos de Vea Club que al momento de la compra presenten su DNI o carné de Extranjería, el registro se realizará de forma instantánea al momento de realizar el pago del producto.
  4. El cumplimiento de dichos pasos le brindará al consumidor la opción de participar en el sorteo de la promoción comercial.
Stock disponible de premios: (i) 5 audífonos Beats Studio 3 Wireless Matte Black. (ii) 10 vales de consumo en la cadena plazaVea, valorizados en S/ 150,00 (Ciento cincuenta y 00/ 100 Soles) cada uno, aplican las restricciones que se consignen en el vale. (ii) 5 Laptops 15.6P 8GB 1TB + 2GB Video Radeon R5, marca: ASUS, procesador: AMD Dual Core A9-9420, tamaño de la pantalla: 15.6", disco duro: 1 TB.
Sorteo: El sorteo se realizará el 1ro de abril del 2019, a la hora que la Empresa organizadora comunique de forma pública y con la anticipación debida, en Calle Morelli 181, 5to piso San Borja, en presencia de representantes de las empresa Supermercados Peruanos S.A., Alicorp S.A.A., la agencia de marketing promocional de esta última:  Lucky S.A.C y de un Notario Público, usando el sistema y equipos electrónicos de Plaza Vea, se hará el sorteo tomando en consideración clientes o miembros activos de VeaClub al momento de la compra y la cantidad de opciones que el participante ganó por día. En el mismo día del sorteo se seleccionarán a los 19 ganadores correspondientes a los 19 premios sorteados y adicionalmente se sortearán 10 ganadores backup. Los datos de los ganadores serán revisados en conjunto con un notario en las próximas 48hrs a 72hrs, de existir algún dato falso se elegirá un ganador back up para reemplazarlo. Se procederá a contactar a los ganadores por un plazo máximo de hasta 30 días calendario para que puedan reclamar sus premios.
De la entrega del premio: En los días sucesivos al sorteo, los ganadores serán contactados vía telefónica para realizar las coordinaciones y hacer efectiva la entrega del premio que ganó. El ganador cuenta como máximo con 30 días calendarios posteriores a la fecha del sorteo para recoger el premio que obtuvo.
Restricciones (i) Solo resulta aplicable para socios activos de Vea Club que al momento de la compra presenten su DNI o carné de extranjería. (ii) Un mismo participante no podrá obtener la cualidad de ganador más de una vez. (ii) Los premios no son transferibles, reembolsables, ni susceptibles de ser intercambiados por bienes, especies o servicios y serán entregados únicamente a la persona que haya cumplido con los requisitos para ser considerado como ganador. (iii)Para dar conformidad a la entrega del premio el consumidor deberá firmar una constancia por la recepción de este. (iv)El ganador perderá el premio en los siguientes casos: (a) no reclame el premio dentro del plazo establecido, (b) no suscriba los documentos requeridos por Alicorp como: constancia de entrega de premio, carta de autorización de uso de sus datos personales. Ante tales supuestos, el premio podrá ser adjudicado al participante que quedó como primer o segundo suplente en el orden de prelación del listado del sorteo, dicho listado será custodiado por el notario público que dará fe de la transparencia del sorteo. (v) Solo participan mayores de 18 años. (vi) Solo participan clientes que cumplan con la mecánica de la promoción comercial. (vii) No pueden participar y no son elegibles como ganadores: (a) empleados de las agencias de marketing colaboradoras de Alicorp S.A.A., (b) empleados directos de Alicorp S.A.A. (d) los familiares directos, en segundo grado de consanguinidad, en segundo grado de afinidad de aquellas personas detalladas en los puntos (a) y (b). (viii) Los términos y condiciones de la promoción comercial podrán variar, de ocurrir tal hecho, será informado mediante publicidad adicional. Para mayor información y restricciones en www.alicorp.com.pe o comunícate al número 01- 708-9300.
 
FE DE ERRATAS