inicio / Promociones / Promoción: "Disfruta a tu manera" - Tottus

Promoción: "Disfruta a tu manera" - Tottus


CADENA: TOTTUS

SORTEO DISFRUTA A TU MANERA”, vigente desde el 01 de marzo al 31 de marzo del 2019, a través de los establecimientos Tottus, identificados con publicidad de la promoción comercial, a nivel de las ciudades de Lima Metropolitana, Arequipa, Cajamarca, Cañete, Chincha, Cusco, Huancayo, Huánuco, Ica, Pucallpa, Chepén, Pacasmayo, Trujillo, Chiclayo, Piura, Chimbote, Trujillo, Huacho, Pisco y Sullana.
Mecánica: Válida para todos los consumidores mayores de edad que:
  1. Acudan a los establecimientos Tottus identificados con publicidad de la promoción comercial.
  2. Realicen una compra mínima de S/10.00 (Diez y 00/ 100 Soles) en galletas de la marca Sayón y/o Victoria (Todas las presentaciones).
  3. Luego de realizar la compra mínima y obtener el comprobante de pago, deberán de registrar su participación, vía WhatsApp, al N° 944677378, al cual deberán de enviar la siguiente información:
    1. Comprobante de pago legible, que acredite la compra mínima, informando expresamente el número de boleta.
    2. Nombre de la cadena en la cual realizó la compra.
    3. Fecha de compra.
    4. Detalle de la compra. (Producto comprado y cantidad).
    5. Nombre completo y DNI del participante (mayor de edad).
  4. El cumplimiento de dichos pasos le brindará al consumidor la opción de participar en los sorteos de la promoción comercial.
Stock disponible de premios: (i) 5 Smart TV, marca: Samsung de 50 ”, tecnología LED. (ii) 3 refrigeradoras marca Daewoo. (iii) 10 Vales de consumo en la tienda por departamentos Saga Falabella, valorizados en S/ 150,00 (Ciento cincuenta y 00/ 100 Soles) cada uno, aplican las restricciones que se consignen en el vale.
Sorteo: Los sorteos se realizarán en  presencia de un Notario Público los días 15 de marzo y 01 de abril del 2019, en la Calle General Manuel de Mendiburu 1230, distrito de Miraflores a las 16:00 horas.
En el sorteo del 15 de marzo del 2019, participan las inscripciones realizadas hasta las 23:59 horas del 14 de marzo del 2019.
En el sorteo del 01 de abril del 2019, participan las inscripciones realizadas hasta las 23:59 horas del 31 de marzo del 2019.
De la entrega del premio: En los días sucesivos al sorteo, los ganadores serán contactados vía telefónica para realizar las coordinaciones y hacer efectiva la entrega del premio que ganó. El ganador cuenta como máximo con 30 días calendarios posteriores a la fecha del sorteo para recoger el premio que obtuvo. El número de contacto para el recojo de los premios será el 944677378 (número perteneciente a la agencia de marketing contratada por Alicorp S.A.A.). Horario de atención, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.
Restricciones i) Los comprobantes de pago válidos, serán, únicamente, los que hayan sido emitidos en alguno de los establecimientos Tottus participantes. (ii) Quedará descalificado aquel participante que registre información falsa, errada, o declare como participante a un menor de edad. (iii) Un mismo participante no podrá obtener la cualidad de ganador más de una vez. (iv) Los premios no son transferibles, reembolsables, ni susceptibles de ser intercambiados por bienes, especies o servicios y serán entregados únicamente a la persona que haya cumplido con los requisitos para ser considerado como ganador. (v) Los registros vía WhatsApp solo serán válidos desde las 00:00 horas del 01 de Marzo del 2019 y hasta las 23:59  horas del 31 de marzo del mismo año. (vi) Para dar conformidad a la entrega del premio el consumidor deberá firmar una constancia por la recepción de este. (vii)El ganador perderá el premio en los siguientes casos: (a) no reclame el premio dentro del plazo establecido, (b) no suscriba los documentos requeridos por Alicorp como: constancia de entrega de premio, carta de autorización de uso de sus datos personales. Ante tales supuestos, el premio podrá ser adjudicado al participante que quedó como primer o segundo suplente en el orden de prelación del listado del sorteo, dicho listado será custodiado por el notario público que dará fe de la transparencia del sorteo. (viii) Solo participan mayores de 18 años. (ix) Solo participan clientes que cumplan con la mecánica de la promoción comercial. (x) No pueden participar y no son elegibles como ganadores: (a) empleados de las agencias de marketing colaboradoras de Alicorp S.A.A., (b) empleados directos de Alicorp S.A.A. (d) los familiares directos, en segundo grado de consanguinidad, en segundo grado de afinidad de aquellas personas detalladas en los puntos (a) y (b). (xi) Los términos y condiciones de la promoción comercial podrán variar, de ocurrir tal hecho, será informado mediante publicidad adicional. Para mayor información y restricciones en www.alicorp.com.pe o comunícate al número 01- 708-9300.
 
 
 
FE DE ERRATAS