inicio / Promociones / Promoción "Gana con Primor" - Tottus

Promoción "Gana con Primor" - Tottus

GANA CON PRIMOR”, vigente del 1 al 31 de marzo del 2018, a través de los establecimientos Tottus identificados con publicidad de la promoción comercial a nivel de las ciudades de Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Chimbote, Ica, Chincha, Cañete, Pucallpa, Huánuco y Piura.

Mecánica: Válida para todos los consumidores que:
  1. Acudan a los establecimientos Tottus identificados con publicidad de la promoción comercial.
  2. Realicen :
    1. Una compra mínima de 2 botellas de aceite Primor de 1L de las presentaciones participantes + 1 lata de atún Primor de las presentaciones participantes, visiten el  área de servicio al cliente del mismo establecimiento portando el comprobante de pago que le permitirá reclamar 2 raspa & gana, o 
  3. Una compra mínima de 2 botellas de aceite Primor de 1L de las presentaciones participantes, visiten el área de servicio al cliente del mismo establecimiento portando el comprobante de pago que acredite la compra mínima, que le permitirá reclamar 1 raspa & gana.
 
  1. Seguidamente podrán descubrir si ganaron o no, alguno de los siguientes premios del Stock.
Stock de premios disponibles: 5 Refrigeradoras Samsung Black edition, 5 televisores LED UHD Samsung 55” (UN-55MU6303), 100  vales de compra en Tottus por el valor de S/ 100.00 cada uno.

De la entrega del premio: Para coordinar la entrega de los premios, los ganadores deberán de comunicarse como máximo hasta 45 días calendarios posteriores a la fecha de término de la promoción comercial, al número 951038778 (número perteneciente a la agencia de marketing contratada por Alicorp S.A.A.) de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00p.m. y de 3:00p.m. a 4:00p.m. La entrega del premio está condicionada a la presentación del raspa & gana premiado.

Portafolio de productos participantes: Aceite vegetal Primor botella de 1L (clásico, premium, desarrollo y corazón) y Atún Primor lata de 170g (filete, trozos y sólido).

Restricciones: (i) El consumidor, previa presentación del comprobante de pago, podrá reclamar: (a) 2 raspa & gana por la compra mínima de 2 botellas de aceite Primor de 1L de las presentaciones participantes + 1 lata de atún Primor de las presentaciones participantes (máximo 4 raspa & gana por día) o (b) 1 raspa & gana por la compra mínima de 2 botellas de aceite Primor de 1L de las presentaciones participantes (máximo 2 raspa & gana por día). (ii) Los comprobantes de pago por los productos participantes de la promoción no son acumulables para alcanzar la compra mínima. (iii) Cada comprobante de pago (acreditando la compra mínima dentro de la vigencia de la promoción) le da al consumidor la opción de reclamar el número de raspa & gana informado en la mecánica, el comprobante de pago debe ser del mismo establecimiento participante en el que se realizó la compra. (iv) El comprobante de pago que acredite la compra mínima no podrá ser reutilizado para solicitar un segundo o tercer raspa & gana. (v) Solo participan mayores de 18 años. (vi) Solo participan clientes que cumplan con la mecánica de la promoción. (vii) Los premios no son intercambiables por dinero o especies. (viii) Un consumidor no podrá hacerse acreedor más de una vez de un mismo premio. (ix) No pueden participar y no son elegibles como ganadores: (a) empleados de las agencias de marketing colaboradoras de Alicorp S.A.A., (b) empleados directos de Alicorp S.A.A., (c) empleados directos de Hipermercados Tottus S.A., (d) los familiares directos, en segundo grado de consanguinidad, en segundo grado de afinidad de aquellas personas detalladas en los puntos (a) , (b) y (c). (x) La cualidad de ganador se encuentra condicionada a la verificación del raspa & gana premiado, válido, no adulterado, legible, sin enmendaduras y en buen estado de conservación. (xi) Para dar conformidad a la entrega del premio el consumidor deberá identificarse con su DNI, proporcionar una copia del mismo y firmar una constancia por la recepción del premio. (xii) Al premio “vale de compra” se le aplican las restricciones que en el mismo se indiquen, el cual solo podrá utilizarse dentro de la vigencia que indique en el mismo vale, para consumo dentro de los establecimientos Tottus, sin considerar tiendas no pertenecientes a la denominación de Hipermercados Tottus S.A. (xiii) No todos los raspas están premiados. (xiv) Los términos y condiciones de la promoción comercial podrán variar, de ocurrir tal hecho, será informado mediante publicidad adicional. Para mayor información y restricciones en www.alicorp.com.pe o comunicarse a los números 0800-12542 o 01-595-0444.