inicio / Promociones / Promoción "Producto por Un Año" con Primor, Don Vittorio y Alacena

Promoción "Producto por Un Año" con Primor, Don Vittorio y Alacena



Promoción comercial “PRODUCTO POR UN AÑO – PRIMOR, DON VITTORIO Y ALACENA”, vigente desde el 01 al 30 de noviembre del 2017, válida a nivel de las ciudades de Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Chimbote, Chincha, Cusco, Huacho, Huancayo, Huánuco, Ica, Juliaca, Lima Metropolitana, Lima (Barranca), Lima (Huaral), Moquegua, Piura, Pucallpa, Puno, Tacna y Trujillo; a través de los establecimientos Plaza Vea participantes identificados con publicidad de la promoción comercial.

Mecánica: Todos los consumidores que realicen una compra mínima de S/ 30.00 (treinta 00/100 Soles) en productos de cualquiera de las marcas Primor, Alacena y/o Don Vittorio, en cualquiera de sus presentaciones; deberán revisar su comprobante de pago para ver si resultaron ganadores de uno de los premios del stock; 50 canastas de productos Alicorp por un año (cada una compuesta por 24 unidades de aceite Primor Clásico de 1L, 96 unidades de conservas Primor Filete de 170g, 48 unidades de Salsa Roja Don Vittorio de 400g, 24 unidades de mayonesa Alacena de 500cc y 48 unidades de Spaghetti Don Vittorio de 1Kg).

El ganador debe de comunicarse al número 965897206 (número perteneciente a la agencia de marketing contratada por Alicorp S.A.A.), para registrar sus datos y los datos de su comprobante de pago premiado, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 pm y 2:00 p.m. a 6:00 pm.

De la entrega del premio: El ganador previa coordinación con el call center podrá recoger su premio desde el 02 al 30 de diciembre del 2017 en  las instalaciones de Lucky S.A.C. o en la dirección que la empresa indique vía call center, en cada ciudad participante en el horario 11:00 a.m. a 1:00 pm y de 2:00p.m. a  5:00 pm. Solo se atenderá en días hábiles, no habrá atención los 24,25 y 30 de diciembre. La entrega del premio está condicionada a la presentación del comprobante de pago premiado, si el ganador no recogiera su premio en el plazo establecido, perderá su cualidad de ganador, no habiendo lugar a reclamo.
Restricciones: (i) No acumulable con otras promociones. (ii) Participan de la promoción los productos Primor, Alacena y Don Vittorio en cualquiera de sus presentaciones. (iii) Solo participan de la promoción los consumidores que cumplan con la mecánica. (iv) Los comprobantes de pago no son acumulables para alcanzar la compra mínima. (v) Solo participan mayores de 18 años. (vi) Los premios no son intercambiables por dinero o especies. (vii) Un consumidor no podrá hacerse acreedor más de una vez de un mismo premio. (viii) No pueden participar y no son elegibles como ganadores: (a) empleados de las agencias de marketing colaboradoras de Alicorp S.A.A., (b) empleados directos de Alicorp S.A.A., (c) empleados directos de Supermercados Peruanos S.A., (d) los familiares directos en segundo grado de consanguinidad, en segundo grado de afinidad de aquellas personas detalladas en los puntos (a), (b) y (c). (ix)La cualidad de ganador se encuentra condicionada a la verificación del comprobante de pago premiado, válido, no adulterado, legible, sin enmendaduras y en buen estado de conservación. (x) Para dar conformidad a la entrega del premio el consumidor deberá firmar una constancia por la recepción del mismo. (xi)No todos los comprobantes de pago están premiados. (xii) Los términos y condiciones de la promoción comercial podrán variar, de ocurrir tal hecho será informado mediante publicidad adicional.  (xiii) No participan de la promoción las tiendas Express (Bolognesi, Santa Cruz, Centro Trujillo y Ska). Mayor información y restricciones en www.alicorp.com.pe


/alicorp/userfiles/ckfinder/files/Sorteo_para_la_compra_de_entradas_Lavaggi.pdf