Salud y Nutrición


Como parte de nuestras inciativas de salud y nutrición promovemos hábitos y estilos vida saludable en nuestros consumidores, colaboradores y la sociedad.

Contamos con un comité de Salud y Nutrición multidisciplinario, integrado por representantes de marketing, desarrollo tecnológico, desarrollo sostenible, comunicaciones externas, investigación y desarrollo, insights, entre otros, que tiene por objetivo discutir y tomar decisiones sobre la estrategia de Salud y Nutrición de la compañía.

Apoyamos e impulsamos iniciativas que buscan contribuir a promover estilos de vida saludables tales como:

“La Radio Saludable”Buscamos potenciar las habilidades de los radiocomunicadores de zonas con altos índices de desnutrición infantil para que, a través de sus programas de radio, sean agentes que luchen contra la desnutrición infantil.

"Vive Saludable" (NGO Viva): Proyecto que tiene por objetivo promover ciudadanos seguros de mi mismos, con capacidad para alcanzar las metas que se proponen y comprometidos con la transformación de sus entornos. Ello se logra a través de la capacitación a maestros en metodología VIVA que incluye la promoción de estilos de vida saludables en los alumnos como nutrición adecuada, ejercicio y sueño.

En la misma línea de nuestras iniciativas de salud y nutrición implementadas con nuestros consumidores y la sociedad, creemos en la promoción de estilos de vida saludable con nuestros trabajadores. En este sentido implementamos el programa Vive Saludable que incluye iniciativas como walking meetings, kitchenettes saludables, talleres de nutrición, flextime y early fridays. 
 

Como parte de nuestro compromiso para promover hábitos y estilos de vida saludable, nos comprometemos a:

  1. Reducción de 10% de azúcar y sal en nuestro portafolio para el 2021.
  2. 15% de nuestro portafolio tiene valor nutricional agregado al 2019.
  3. 100% de nuestro portafolio implementa la política de marketing responsable de la compañía en el 2018.
  4. Implementación de una campaña de capacitación para el consumidor sobre estilos de vida saludable. 
  5. Capacitación de 300 maestros en prácticas pedagógicas, enfocadas en ciudadanía y valores (incluyendo la promoción de estilos de vida saludable a sus alumnos) para 2019.
Regresar