19 de Mayo de 2019

En línea con el propósito de nuestra marca de cereales y refrescos Life de incentivar que las personas disfruten un estilo de vida saludable, decidimos unirnos a Adidas para, juntos, transformar vidas a través de la carrera más grande e importante del Perú: Lima 42K. Nuestra meta fue donar 40 toneladas de cereales al Banco de Alimentos del Perú y gracias a todos los participantes, ¡lo conseguimos!. 

La Maratón Life Lima 42k de 2019, reunió a 18 mil deportistas de más de 50 países que pusieron a prueba su resistencia en las principales calles y avenidas de Lima. 

42, 21 y 10 kilómetros de recorrido según la categoría fue la meta que tuvieron los participantes de la carrera, que además este año batió récord de inscritos. 

En ese contexto, y bajo el lema #TodosTenemosUnaMeta nos sumamos a la Maratón invitando a los deportistas a unirse a la carrera con el compromiso de donar 2kg de cereales Life al Banco de Alimentos del Perú por cada corredor inscrito. 

Vanessa Montero, nuestra Directora de negocio de Global Alimentos reafirma este compromiso: 

 “Estamos comprometidos con promover un estilo de vida saludable y tenemos la misión de convertir a la Maratón en un evento sostenible que actúe frente a problemáticas como la anemia, por ello, decidimos donar 40 toneladas de alimentos al Banco de Alimentos del Perú, las cuales beneficiará a casi 50,000 personas”. 

Desde Life buscamos motivar a las personas a disfrutar de un estilo de vida saludable sin importar el deporte o disciplina que practiquen, si elegimos el running es porque es el deporte más democrático de todos ya que solo necesitas un par de zapatillas y puedes salir a correr en cualquier lugar donde te encuentres, no necesitas una infraestructura ni invertir en clases, equipos, indumentaria, etc. Lo puedes practicar en cualquier lugar y en cualquier momento. 

Además del running también hemos auspiciado diversos eventos a menor escala, incluso tenis y golf porque para Life no existe una sola manera de vivir saludable. Apostamos por ser una marca que cumpla con el propósito de nuestra compañía: alimentar un mañana mejor. Por ello, seguiremos buscando oportunidades para promover estilos de vida saludable para todos los peruanos. 

Sobre nuestra alianza con el Banco de Alimentos del Perú 

El Banco de Alimentos del Perú tiene como misión llevar alimentos, todos los meses, a más de 50,000 personas de los sectores menos favorecidos del país por lo que apostar por ellos fue una decisión lógica para nosotros. Tenemos una alianza con ellos, para varios de nuestros productos, desde 2014. 

Desde su creación en este año, hasta finales de 2018, el Banco de Alimentos del Perú ha beneficiado a más de 170,000 personas, entregando 6,300 toneladas de alimentos a 186 organizaciones benéficas en el país.