07 de Diciembre de 2022

Estudios realizados por Alicorp revelan que en Bolivia, 6 de cada 10 personas lavan a mano y su preocupación principal es la tarea de remojo, que ocupa muchas horas y puede dejar mal olor en las prendas.

Para responder a esta preocupación, los especialistas de Alicorp han desarrollado un nuevo detergente: Opal Ultra, que deja prendas limpias con un remojo de apenas 15 minutos.

De esta manera, Opal Ultra permite que las personas ahorren tiempo en el remojo de la ropa y puedan utilizarlo en otras actividades.

“Opal Ultra llega para ser un aliado de los bolivianos en el lavado de la ropa, gracias a su fórmula multipower con rápidos desmanchadores activos, que ayuda a remover la suciedad y las manchas, permitiendo obtener un resultado eficiente y prendas limpias con solo 15 minutos de remojo”, explica Karim Arias, Gerente de Negocios de Cuidado del hogar y Cuidado personal de Alicorp Bolivia.

Detergente Opal Ultra llega con una propuesta innovadora de limpieza, dirigida al consumidor actual que busca desarrollarse en diversos roles y que cada vez tiene menos tiempo disponible.

 “Hoy en día las personas priorizan su tiempo libre y lo emplean para realizar actividades que les proporcionan crecimiento y satisfacción. Con esta propuesta buscamos exactamente eso: que el tiempo de lavado a mano se reduzca, gracias que Opal Ultra permite el remojo en el menor tiempo posible”, indica Arias.

Opal Ultra está a disposición del consumidor con precios muy competitivos y accesibles, en presentaciones de 150 g, 800 g, 1 kg,  2 kg y 3.8 kg, que pueden ser encontradas en los principales puntos de abastecimiento a nivel nacional.

Opal forma parte del amplio portafolio de productos de Alicorp, empresa agroindustrial y de consumo masivo líder en Bolivia, reconocida por ser fabricante del emblemático aceite FINO.

Sobre Alicorp

Alicorp es una compañía con más de 60 años de historia. Cuenta con operaciones en 8 países de Latinoamérica y sus más de 120 marcas llegan a 25 naciones. Alicorp se especializa en cuatro líneas de negocio: 1) Consumo masivo (en las categorías de alimentos, cuidado personal y del hogar), 2) B2B (harinas industriales, mantecas industriales, premezclas y productos de gastronomía), 3) Acuicultura (alimento balanceado para peces y camarones) y 4) Molienda de granos (frejol de soya y semilla de girasol).

En Bolivia cuenta con 3 plantas a nivel nacional y entre sus marcas destacan: Fino, Sabrosa, Regia, Bolívar, Plusbelle, Don Vittorio, Alacena, Ángel, Nutregal, Opal, Dento, Sapolio y Uno. Asimismo, la empresa trabaja con más de mil agricultores dedicados al cultivo de soya y girasol.