Calendario de Eventos

Calendario de Eventos

Suscríbete a nuestras alertas para saber cuando serán nuestros próximos Conference Call y reuniones. 
 

ULTIMAS NOTICIAS

mas noticias
  • Alicorp, Minedu y la Asociación Cultural D1 presentan el  Programa Piloto RevelArte, arte para liberar tu potencial

    Alicorp, Minedu y la Asociación Cultural D1 presentan el Programa Piloto RevelArte, arte para liberar tu potencial

    JUN 13, 2019

    Alianza potenciará el desarrollo juvenil de más de 4,000 alumnos de educación secundariaAlianza potenciará el desarrollo juvenil de más de 4,000 alumnos de educación secundaria

    • El programa piloto de infraestructura emocional servirá como espacio de aprendizaje en 30 colegios públicos con secundaria e impactará a más de 4,000 estudiantes.
    • Su duración será de dos años (2019-2020) y tendrá tres etapas: capacitación de docentes, implementación en conjunto y evaluación.

     

    ver mas
  • Ventas Consolidadas de Alicorp crecieron 30.1% y alcanzaron S/ 2,226 millones durante el 1T2019

    Ventas Consolidadas de Alicorp crecieron 30.1% y alcanzaron S/ 2,226 millones durante el 1T2019

    MAY 02, 2019

    Impulso al crecimiento del primer trimestre del año se debió, en parte, por las adquisiciones realizadas en el último año y el aporte orgánico de los negocios de Consumo Masivo Perú y B2B

    ver mas
  • Alicorp colocó bonos por S/1,640 millones en el mercado internacional

    Alicorp colocó bonos por S/1,640 millones en el mercado internacional

    ABR 10, 2019

    Alicorp S.A.A., empresa de bienes de consumo y de B2B, colocó bonos globales denominados en soles en el mercado internacional por S/1,640’000,000.00 (mil seiscientos cuarenta millones de soles).

    ver mas

Video Institucional

Alicorp colocó bonos por S/1,640 millones en el mercado internacional

Lo extraordinario ocurre día a día, en las situaciones especiales que marcan la diferencia. Alicorp quiere estar allí, acompañando a sus consumidores en sus momentos extraordinarios, ya sea cuando eligen nuestras marcas en el supermercado, en la tienda, o cuando van a un restaurante y panadería donde usan nuestros ingredientes. Nuestro sueño es llegar a todos los rincones de Latinoamérica para generar valor y bienestar a nuestros consumidores y la sociedad.