Propósito

Promovemos hábitos y estilos de vida balanceados en nuestros consumidores, colaboradores y en la sociedad. Estamos siempre atentos a las necesidades de nuestros consumidores y las nuevas tendencias de consumo.

Productos y nutrición

Estamos siempre atentos a las necesidades de nuestros consumidores y las nuevas tendencias de consumo. buscamos ofrecer a los diferentes tipos de consumidores un portafolio de productos amplio que responda a diferentes necesidades y ocasiones de consumo.

Directriz comercial

Contamos con una política corporativa de marketing responsable, donde definimos nuestro marco de referencia para las comunicaciones de marketing, de modo que estén alineadas a la normativa local, así como a los valores corporativos y compromisos éticos de la compañía.

Educación a clientes y consumidores

Ofrecemos información nutricional precisa de todos nuestros productos para que nuestros consumidores puedan tomar decisiones informadas de consumo.

Nuestras iniciativas

Compromisos para la elaboración de nuestros productos

  • En 2015, nos comprometimos a reducir en 10% el azúcar y sal en nuestro portafolio al año 2021. a diciembre 2017 hemos logrado una reducción de 16.5% y 10% de azúcar y sal respectivamente, superando nuestro compromiso.

Vive saludable

  • El programa ONG VIVA VIVE VALORES promueve hábitos recomendados para un crecimiento sano de niños en edad escolar.