Consultas frecuentes

General

Información de la empresa

En nuestro website encontrarás nuestra razón de ser, información financiera, valores, historia, entre otros temas de interés.

Servicio al cliente

Si presentas algún inconveniente con alguno de nuestros productos, por favor envíanos los siguientes datos al correo: atencionconsumidor@alicorp.com.pe para poder contactarnos contigo directamente:

  • Nombre completo
  • Número de DNI
  • Teléfono de contacto
  • Producto y lugar de compra

¡Quedamos atentos a tu respuesta!

Quiero adquirir un producto

  • Si eres un consumidor (o persona natural) puedes encontrar nuestros productos en bodegas, mercados, supermercados y tiendas de conveniencia.
  • Si eres un cliente B2B (o razón social) ingresa [ aquí ]
  • Si tienes una bodega y quieres adquirir un producto de nuestras distribuidores exclusivas, ingresa [ aquí ]
  • Si tienes consultas adicionales, llámanos al número de servicio al cliente +511 708 9300.
    • Opción 2: Consumo masivo (CMP)
    • Opción 4: Industrias y panificación (Alicorp B2B)

Comunicar un incumplimiento ético

La línea ética Alicorp permite reportar conductas que atenten en contra de nuestra guía de Compromisos éticos a través de la página web y la línea telefónica. Este canal es operado por una firma independiente; todos los asuntos reportados se toman en consideración y garantizamos que la persona que los reportan esté libre de represalias. Puedes consultar los números de teléfono y reportar un incumplimiento en https://www.lineaeticaalicorp.com