02 de Septiembre de 2021

Alicorp destaca nuevamente en la lista de Empresas Más Admiradas, develada este jueves en un evento organizado por PwC y la revista G de Gestión. En la ceremonia, se compartió la lista de compañías referentes en la comunidad corporativa, donde Alicorp fue incluida por décimo año consecutivo, manteniéndose presente desde la creación de este premio. 

“Recibo este reconocimiento con mucho orgullo representando a los más de 6500 colaboradores que formamos Alicorp en Perú. Ser parte de este grupo de empresas definitivamente refuerza el compromiso de nuestra compañía por seguir trabajando en línea con nuestro propósito de Alimentar un mañana mejor. Este año nos mantenemos motivados a seguir innovando y transformándonos para afrontar los diferentes desafíos que se nos presentan, para alimentar el impulso de ser mejores, alimentar los sueños de cada día, alimentar el crecimiento de nuestro país y la mejor calidad de vida de nuestros colaboradores, clientes y consumidores”, destacó Alfredo Perez Gubbins, CEO de Alicorp, en su mensaje de agradecimiento.

La lista de Las Empresas más Admiradas de Perú es elaborada a partir de una encuesta realizada por PwC a líderes empresariales, quienes califican el desempeño de las compañías considerando diversas variables. Este año la empresa destacó por su estrategia comercial y de innovación, así como también por la gestión y transformación de su talento.

En ese sentido, Alicorp ha mantenido un cuidadoso despliegue de su estrategia comercial en un contexto complejo, así como ha logrado seguir liderando iniciativas de innovación, lanzando más de 50 productos e ingresado a nuevas categorías y públicos. Con relación al talento, ha mantenido a sus colaboradores en el centro de todas sus decisiones, ofreciéndoles la oportunidad de crecer, desarrollarse y transformarse dentro de la compañía en la nueva normalidad.