23 de Marzo de 2020

Estimado Cliente:

En Alicorp estamos comprometidos con el bienestar y la seguridad de toda nuestra cadena de valor; y al mismo tiempo, cumplir con nuestra responsabilidad de continuar con el abastecimiento de alimentos, productos de limpieza e higiene personal.

Por ello, de acuerdo con lo dispuesto por el Gobierno, nuestra atención se mantendrá de forma regular durante los días de aislamiento social. Estamos listos para abastecerte con los productos que necesites y así puedas cumplir con tu responsabilidad de atender a tus clientes.

Durante este período, nuestro equipo contará con las herramientas necesarias para mantener el contacto. Adicionalmente, en busca de atender sus requerimientos de manera inmediata y en cualquier momento del día, te presentamos nuestro portal de atención web: www.clientesalicorp.com donde podrás realizar tus pedidos en línea y encontrar información relevante para tu negocio

Si aún no has utilizado la plataforma de atención a clientes, puedes revisar los siguientes videos o contactarte para asistencia con: atencionclientes@alicorp.com.pe - 01 708-9300 Opción 2 

Haz click aquí para ver los siguientes videos:

¿Cómo ingreso a la web?

¿Cómo realizo mi pedido?

¿Cómo veo mis pedidos pasados?

¿Qué más puedo hacer en la web?

 

En Alicorp, seguiremos prestando la colaboración necesaria para apoyar el trabajo de las autoridades y reafirmamos el compromiso con nuestros clientes para continuar abasteciendo el mercado.