07 de Mayo de 2020

Nos llena de orgullo ser parte de la campaña Peruanos Camiseta, una iniciativa en alianza con el Grupo RPP, que tiene el objetivo de promover el respeto, la responsabilidad y la solidaridad, valores cívicos que necesitamos hoy más que nunca en la coyuntura social que atravesamos.

 Durante las próximas 12 semanas podrás conocer, a través de todas las plataformas y radios del Grupo RPP (Radio RPP, Capital, La Zona, Studio 92, Oxígeno, Felicidad y Radio Corazón) las historias de aquellas personas que son Peruanos Camiseta y demuestran, cada día, que podemos estar unidos y poner en práctica nuestros valores.

 Todos podemos ser Peruanos Camiseta si:

    • Respetamos las normas, al cuerpo policial y militar que nos cuida y a los peruanos que vienen cumpliendo roles claves para que el Perú siga adelante.
    • Promovemos que las personas permanezcan en sus casas, tomen las medidas de higiene necesarias y tengan un comportamiento social responsable para cuidarnos mutuamente.
    • Continuamos promoviendo la solidaridad con las personas más vulnerables en este momento y con quienes arriesgan sus vidas por cuidar las nuestras.

 Somos conscientes de que ninguna persona o empresa por sí misma puede hacer lo suficiente para salir de esta emergencia. Solo trabajando juntos y con pasión, lograremos salir adelante para alcanzar un mañana mejor.

 Juntos, Alimentamos un Mañana Mejor.