Marcas que nos Unen

  1. EMPRESA ORGANIZADORA

    La presente promoción es organizada por Alicorp S.A.A., con RUC 20100055237, domiciliada en Av. Argentina N° 4793, distrito de Carmen de la Legua Reynoso, provincia y departamento de Lima.


  2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

    La promoción tendrá una vigencia desde el 11 de junio hasta el 26 de julio, aplicable en los mercados participantes en las ciudades indicadas en el presente documento.

    El Organizador se reserva el derecho de modificar la vigencia de la promoción, lo cual será debidamente comunicado a través de sus canales oficiales.


  3. ÁMBITO TERRITORIAL

    La promoción será válida exclusivamente en los mercados participantes ubicados en las siguientes ciudades del país:

    • Lima
    • Arequipa
    • Cusco
    • Huancayo
    • Trujillo
    • Chiclayo
    • Piura

    Los participantes deberán asegurarse de realizar sus compras en los establecimientos autorizados dentro del periodo de vigencia de la promoción.


  4. PARTICIPANTES

    Podrán participar en la promoción todas las personas naturales mayores de 18 años con capacidad legal para contratar, quienes realicen compras de los productos de marcas participantes, en cualquiera de sus presentaciones (Sapolio, Bolivar, Marsella, Nicolini, Cil, Opal, Primor, Alianza, Capri, Umsha, Victoria, Angel, Alacena, Don Vittorio, Dento, Cocinero, Lavaggi, Manty, Aval, Amarás, Chocobum, Casino, Blanca Flor, Sello de Oro, Favorita, Sao) en los mercados participantes y en los establecimientos autorizados, dentro del plazo de vigencia de la promoción.

    El Organizador se reserva el derecho de excluir de la promoción a cualquier persona que incumpla con los términos y condiciones establecidos en este documento.


  5. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

    Para participar en la promoción, los consumidores deberán cumplir con los siguientes requisitos:

    1. Realizar compras de los productos de marcas participantes, en cualquiera de sus presentaciones (Sapolio, Bolivar, Marsella, Nicolini, Cil, Opal, Primor, Alianza, Capri, Umsha, Victoria, Angel, Alacena, Don Vittorio, Dento, Cocinero, Lavaggi, Manty, Aval, Amarás, Chocobum, Casino, Blanca Flor, Sello de Oro, Favorita, Sao) en los mercados participantes y en los establecimientos autorizados, dentro del periodo de vigencia de la promoción.
    2. Presentar Boleta o Factura como comprobante válido de compra.
    3. Cumplir con los montos mínimos de compra para la obtención del premio correspondiente. (El monto mínimo para Lima es S/ 500.00 y para provincia es S/ 350.00)
    4. Acercarse al punto de canje ubicado en el mercado participante y en los establecimientos autorizados, donde realizó la compra, dentro del mismo día (en Lima) o dentro del mismo mes de la promoción (solo aplica en provincia).

    Los beneficios o incentivos obtenidos en esta promoción no podrán ser transferidos ni canjeados por dinero en efectivo.


  6. HORARIO DE PARTICIPACIÓN:

    A partir de las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. dentro de la vigencia de la promoción


  7. STOCK TOTAL DE PREMIOS DISPONIBLES:

    Lima:

        Productores Parada Fiori Jr. Ayacucho
    Escala Desde Asignación Asignación Asignación Asignación
    Premio 1 – Tapper de vidrio S/ 500 206 71 50 81
    Premio 2 – Set de vasos S/ 1,500 192 119 41 63
    Premio 3 – Sartén S/ 3,000 227 249 40 38
    Premio 4 – Cubiertos + Pyrex S/ 6,000 288 154 14 25
    Premio 5 – 01 Giftcard S/ 12,500 73 100 10 10
    Premio 6 – 02 Giftcard S/ 40,000 10 11 0 4
    TOTAL 996 704 996 996
    Provincia:

        Arequipa Chiclayo Cusco Huancayo Piura Trujillo
    Escala Desde Asignación Asignación Asignación Asignación Asignación Asignación
    Premio 1 S/ 350 99 184 80 27 180 71
    Premio 2 S/ 1,000 104 129 67 93 201 58
    Premio 3 S/ 2,500 87 116 56 93 121 41
    Premio 4 S/ 4,500 60 67 26 54 95 31
    Premio 5 S/ 12,000 20 24 17 29 22 7
    TOTAL 371 520 371 371 371 371



  8. SELECCIÓN DE GANADORES Y DETALLE DE PREMIOS:

    El consumidor presentará el comprobante valido de compra en los mercados participantes y en los establecimientos autorizados y canjear el premio disponible por el monto de la compra:

    PREMIO MONTO DE COMPRA
    01 Tapper de vidrio 500 soles (en lima) / 350 soles (en provincia)
    01 Set de vasos x4 1500 soles (en lima) / 1000 soles (en provincia)
    01 Sarten 3000 soles (en lima) / 2500 soles (en provincia)
    01 Set de 16 cubiertos + 3 unidades de Pirex 6000 soles (en lima) / 4500 soles (en provincia)
    01 Gift Card de Ripley de S/.150 12500 soles (en lima) / 12000 soles (en provincia)
    02 Gift Card de Ripley de S/.150 40000 soles (en lima)


  9. FECHA DE ENTREGA:

    La entrega del premio se realizará cuando el consumidor presente el comprobante valido de compra en los mercados participantes y en los establecimientos autorizados.


  10. PARTICIPACIÓN, ACUMULACIÓN DE COMPRAS Y RESTRICCIONES

    10.1 Participación
    • Solo se aceptarán Boletas y Facturas como documentos válidos para participar en el canje.
    • Los documentos de compra deben ser emitidos exclusivamente en el mercado participante y en los establecimientos autorizados.
    • No se aceptarán documentos de compra emitidos fuera del periodo de vigencia de la promoción.

    10.2 Acumulación de Compras
    • En Lima: Los documentos de compra podrán acumularse únicamente si son del mismo día.
    • En provincia: Se permite la acumulación de documentos de compra siempre que correspondan al mismo mes de activación. Sin embargo, no se aceptarán documentos con fechas diferentes.
    • No se aceptarán compras realizadas en diferentes mercados para la acumulación.

    10.3 Restricciones y Condiciones de Canje
    • El canje es exclusivo para el cliente final. No aplica para distribuidores, revendedores o intermediarios.
    • No se aceptan Notas de Pedido, Proformas o Guías como documentos de compra válidos.
    • No se permite la acumulación de documentos de compra con fechas diferentes, salvo en los casos específicos autorizados en provincia.

    10.4 Límites de Canje por Cliente
    • Máximo 3 canjes por cliente al día para el premio 1.
    • Máximo 1 canje por cliente al día para los premios 2, 3 y 4.

    El Organizador se reserva el derecho de verificar la identidad de los participantes para evitar el uso indebido de los beneficios de la promoción.

    10.5 Validación de Documentos
    • Todo documento de compra utilizado para el canje será sellado o visado en el dorso una vez procesado, con el fin de evitar su reutilización.
    • Para los documentos de compra válidos en provincia, se aceptarán únicamente aquellos emitidos dentro del mismo mes de activación.
    • En Lima, solo serán aceptados documentos de compra con fecha del día.
    • El Organizador podrá rechazar documentos de compra que presenten alteraciones, tachaduras o inconsistencias.


  11. CONDICIONES GENERALES

    • La participación en esta promoción implica la aceptación total y sin reservas de los presentes términos y condiciones.
    • La promoción no es acumulable con otras ofertas, descuentos o promociones vigentes en los puntos de venta participantes.
    • Los beneficios de la promoción están sujetos a disponibilidad y stock limitado.
    • El Organizador no será responsable por demoras, errores o inconvenientes en la entrega de los beneficios si estos son causados por factores ajenos a su control.
    • En caso de detectarse fraude, intento de manipulación o incumplimiento de las reglas, el Organizador podrá descalificar al participante sin derecho a reclamo.

    El Organizador se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de la promoción, previa comunicación a través de sus canales oficiales.


  12. AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS PERSONALES:

    Los participantes de La Promoción autorizan expresamente a Alicorp, ubicada en avenida Argentina 4793, Carmen de la Legua Reynoso, Callao para tratar y hacer uso de sus datos personales, de manera directa, con la finalidad de participar en La Promoción.

    Los datos necesarios para cumplir con la finalidad descrita son los siguientes: nombres y apellidos, número y tipo de documento de identidad, número de celular, correo electrónico y firma. De no proporcionar dicha información, Alicorp no podrá brindar la finalidad anterior. Cabe precisar que, no se requiere recabar consentimiento, debido a que nos encontramos ante las excepciones del artículo 14 de la Ley de Protección de Datos Personales.

    Los datos personales que brinde serán almacenados en el banco de datos denominado “Clientes” que se encuentra registrado ante el Registro Nacional de Protección de Datos Personales con el código 04210. Alicorp y el encargado del tratamiento podrán utilizar, conservar y tratar la información del participante hasta que culmine La Promoción y se entreguen los premios, y luego se mantendrán por un plazo de 10 años.

    El participante podrá dirigir su solicitud de ejercicio de los derechos enviando el “Formulario para Ejercicio de los Derechos Arco” que podrá descargarlo de nuestro sitio web https://www.alicorp.com.pe/media/documents/formulario-derechos-arcos.pdf y presentarlo en la sede administrativa de Alicorp, ubicada en avenida Argentina 4793, Carmen de la Legua Reynoso, Callao, en el horario establecido para la atención al público. Asimismo, podrá remitir una comunicación a la siguiente dirección electrónica: atencionconsumidor@alicorp.com.pe.

    De considerar que no ha sido atendido en el ejercicio de sus derechos puede presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos: Calle Scipion Llona 350, Miraflores, Lima, Perú llenando el formulario publicado en el siguiente enlace https://www.minjus.gob.pe/wp-content/uploads/2018/12/FORMULARIO-DE-PROCEDIMIENTO-TRILATERAL-DE-TUTELA.pdf.


  13. CONSENTIMIENTO Y USO DE IMAGEN:

    La participación en La Promoción implica la aceptación expresa de estos Términos y Condiciones, así como la cláusula de consentimiento de datos personales detallada en el acápite precedente, y constituye el acuerdo total e incondicional del participante con las reglas que rigen La Promoción y con las decisiones de Alicorp, las cuales son firmes y vinculantes en todos los asuntos relacionados con La Promoción.

    Asimismo, la participación en La Promoción motiva el compromiso de los ganadores de ceder y transferir en forma total e íntegra, gratuita e ilimitada y a nivel mundial, a Alicorp todos los derechos de uso de su imagen que aparecerá en el video, fotografías y/o cualquier otro medio de captación de imágenes que elaborará y será de propiedad de Alicorp.

    Se deja expresamente establecido que la cesión de derechos de explotación y uso de imagen comprende lo siguiente: La publicación de videos, imágenes o cualquier otro material publicitario por cualquier medio o soporte material (ej. Afiches, dípticos, material POP, KV, página web, etc.) que se estime pertinente.

    • La modificación de las producciones que se deba realizar para la edición, con la única limitación de aquellas ediciones que puedan afectar el derecho al honor.
    • La cesión no tiene ámbito geográfico determinado.

    La cesión de derechos de uso de imagen se da dará por 10 años.zaqs


Texto legal reducido:

Promoción vigente desde el 18 de junio hasta el 26 de julio, en horario de atención de los mercados participantes, en las ciudades de Lima, Arequipa, Cusco, Huancayo, Trujillo, Chiclayo y Piura. Mecánica: Participantes mayores de 18 años deberán realizar compras de productos de las marcas participantes en los establecimientos autorizados dentro del periodo de vigencia. Presentando su boleta o factura válida podrán acceder al canje de premios según el monto de compra, en el mismo día (Lima) o dentro del mes (provincias), en los puntos de canje ubicados en los mismos mercados participantes. Stock total de premios: 1,894 unidades de Tapper de vidrio (por compras desde S/ 500 en lima o S/ 350 en provincia), 802 unidades de Set de vasos x4 (desde S/ 1,500 en lima o S/ 1,000 en provincia), 916 unidades de Sartén (desde S/ 3,000 en lima o S/ 2,500 en provincia), 720 unidades de Set de 16 cubiertos + 3 Pyrex (desde S/ 6,000 en lima o S/ 4,500 en provincia ), 385 unidades de Giftcard Ripley de S/ 150 (desde S/ 12,500 en lima o S/ 12,000 en provincia), y 25 unidades de 2 Giftcards Ripley de S/ 150 cada una (desde S/ 40,000 en lima). Más información en https://www.alicorp.com.pe/pe/es/promociones/ o al número 01 7089300.”

ANEXOS