18 de Marzo de 2022

Janet Hernández sabe lo importante que es tomar decisiones que ayuden a alimentar sus sueños; es así que, junto a su esposo decidieron abrir la panadería “Don Toto”, un espacio donde con mucho esfuerzo y entusiasmo vienen trabajando para brindarle una excelente experiencia a todos sus clientes.

Algunos clientes como ella, comentan que una de las cosas más difíciles para garantizar la calidad en el negocio es encontrar los materiales, socios, aliados y proveedores adecuados que les aseguren excelentes productos y servicios. En su negocio, estos son claves para brindar los mejores panes y postres realizados con buenos insumos y un sabor inigualable para que sus clientes vuelvan.

Janeth identificó dos grandes retos para implementar su panadería. El primero fue encontrar al personal adecuado y, el segundo, contar con los mejores insumos para llegar a ese sabor único del pan que sale todas las mañanas. Es así que, decidió tener de aliado a Insuma ya que le ofrece productos de calidad.

El apoyo necesario para el crecimiento

Pensando en los emprendedores como Janeth, en Alicorp se desarrolló Insuma, una plataforma digital sencilla y rápida, que permite a los negocios acceder a una gran variedad de productos de diferentes categorías y proveedores, para que puedan abastecerse según sus tiempos y necesidades.

“Insuma nos ofrece rapidez, canales de atención y promociones. Yo siempre busco calidad para mis clientes y en este caso Insuma nos lo puede dar. Aparte, ellos nos facilitan bastante, ya que nos traen los productos en la fecha que registramos en el portal”, puntualiza Janet.

Insuma permite abastecerse de una manera sencilla.

El apoyo post venta también es importante para nuestros clientes, por eso buscamos estar pendiente de ellos y ellas para comprobar que realmente están satisfechos con el servicio que les brindamos. Además, mediante nuestra plataforma también pueden acceder a múltiples servicios que son de gran utilidad para que cada cliente pueda impulsar su negocio y llevarlo a un siguiente nivel.

“Adicionalmente, Insuma nos ofrece Wally, un portal web que ayuda en las ventas de los productos que hemos elaborado”, finaliza.  

Más herramientas para los emprendedores.

Insuma ha desarrollado una propuesta de valor de productos y servicios que permiten ayudar a nuestros clientes a seguir creciendo y desarrollándose. Insuma está enfocada en convertirse en ese aliado estratégico que tanto buscaba la panadería “Don Toto”, y así juntos seguir construyendo su camino al éxito.

Resultados Insuma 2021

Desde que nació la plataforma en mayo del año pasado, hemos ido alcanzando diferentes resultados, siempre manteniendo como centro de nuestras decisiones a nuestros clientes y consumidores. Gracias a esto, pudimos cerrar el 2021 con 3,500 clientes adquiridos y s/ 23 MM de facturación.