13 de Mayo de 2021

AlaCena,  marca de nuestro portafolio y líder de salsas envasadas en el Perú, cambia su identidad visual para celebrar que cumple 21 años en el mercado. Este cambio tiene como objetivo reforzar la identificación de todos los productos del portafolio de la marca en el punto de venta, y lo promueve a través de elementos nuevos y únicos en los empaques, como la tapa roja o la franja vertical con su nombre.    

AlaCena es un ejemplo tangible de nuestra apuesta por la innovación.  Una marca que nació con una propuesta apalancada en el conocimiento del consumidor peruano, y que lanzó diferentes productos durante toda su trayectoria, ahora decide celebrar su aniversario con un nuevo empaque que refleja modernidad sin perder la propuesta de valor que caracteriza cada una de sus variedades.

La marca seguirá usando las mismas fórmulas y sabores de siempre en cada una de sus salsas. Hoy, AlaCena tiene dentro del portafolio variedades como Mayonesa, Mayonesa Light, Kétchup, Mostaza, Crema Huancaína, Salsa Rocoto, Uchucuta, Crema de Ají Tarí y, dentro de las variedades de salsas parrilleras, Mayonesa ahumada y Ketchup especial. Esta nueva identidad ya se puede apreciar en todos estos productos y en los puntos de venta a nivel nacional.

 

AlaCena renueva la presentación de su línea de productos.

“Nos sentimos muy orgullosos del camino recorrido hasta hoy con nuestra querida marca AlaCena y con este cambio de imagen queremos seguir demostrando nuestra #PasiónPorLasSalsas. Nos mantenemos buscando oportunidades de innovación para ofrecer nuevas experiencias de consumo y para que nuestra conexión con los consumidores peruanos siga creciendo”, comentó Vanessa Montero, nuestra directora de plataforma de alimentos.

De esta manera, AlaCena refuerza nuestro compromiso por atender las necesidades de los clientes y consumidores, mientras apuesta por mantenerse en el camino de la innovación  que la caracteriza.

Conoce las últimas novedades y noticias ingresando aquí.