20 de Octubre de 2021

Tuvimos una destacada participación en la Feria VIDAS 2021, donde obtuvimos la Semilla de Oro al Mejor Stand, y conseguimos una masiva afluencia de público a nuestra parcela demostrativa, espacio en el que participábamos por primera vez. Mostramos nuestro paquete tecnológico de productos para el campo y nuestra apuesta innovadora para apoyar el trabajo de los agricultores en cada una de sus etapas.

Recibimos el reconocimiento al mejor stand en la Feria VIDAS 2021

El negocio de Molienda es muy importante para nosotros. Por ello, desarrollamos diversas acciones para apoyar a los agricultores a lo largo de la cadena productiva, lo que se reflejó en la exhibición de nuestros insumos agrícolas que incluyen semillas, productos fitosanitarios y fertilizantes, y que pudieron ser apreciados en las cuatro estaciones que se habilitaron en la parcela demostrativa.

Nuestro Director Comercial del Negocio de Molienda, Diego Moreno, expresó su satisfacción por el reconocimiento y el alto número de visitantes que recibimos en el espacio abierto de la parcela durante las dos jornadas de VIDAS 2021, lo que refuerza nuestro compromiso con el desarrollo del sector y la búsqueda permanente de opciones para ofrecer un mejor servicio y acompañar a los agricultores en cada fase de la producción.

Contamos con una parcela para mostrar las diferentes soluciones que ofrecemos.

Durante el recorrido por la parcela demostrativa, en la estación Fertilizantes los visitantes pudieron ver una calicata y recibieron una explicación de nutrición y composición del terreno, además de comprobar cuál es la importancia de realizar un estudio de suelo oportuno, acompañamiento técnico que llevamos adelante y que permite establecer cuáles son los requerimientos de fertilizantes.

En la estación Semillas se mostraron las variedades que procesamos, comercializamos, y los tratamientos que ofrecemos. Además, presentamos el “Alipack seed”, un tratamiento completo que incluye fungicida, insecticida, inoculante y potenciador, que ayuda a la homogeneidad de la germinación de la semilla y de esa manera tener una adecuada distribución de plantas por hectárea.

En la estación Fitosanitarios, los visitantes pudieron conocer el tratamiento completo que se aplicó para la protección del cultivo. Y en la estación final, los agricultores pudieron conocer las opciones de financiamiento que ofrecemos, tanto en efectivo como en insumos. La parcela generó gran expectativa y recibió alrededor de mil personas en cada jornada, las que pudieron disfrutar de un innovador diseño y una estructura amplia, que permitió su adecuado desplazamiento.

Stand

En nuestro stand, los visitantes accedieron a un espacio moderno e innovador, donde se montó un circuito para mostrar el trabajo que realizamos a través de toda la cadena productiva de las oleaginosas.

El stand fue renovado y se adecuó a las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

En este espacio se hizo hincapié en el compromiso que tenemos con la innovación y la tecnología, mostrando todos los productos y servicios que ofrecemos y enfatizando en las soluciones digitales, entre las que destaca Felipe, nuestro asistente virtual en WhatsApp, a través del cual los productores pueden acceder a información útil  de precios, clima, seguimiento de sus envíos de grano y ubicación de silos y nuestras plantas, además de data de los mercados internacionales las 24 horas, todos los días de la semana.

Durante su visita, los asistentes recibieron como regalo algunos de los productos de nuestras marcas de consumo masivo como Casino, Don Vittorio, Regia, Bolívar y Opal.